TRÁFICO

Un motorista fallece en la A-66 tras chocar con un coche y ser arrollado por un camión

A la altura de Nava de Béjar

25.10.2017 | 20:35
El accidente tuvo lugar a las 20.10 horas en la A-66

Un motorista perdió la vida a última hora de la tarde del miércoles en un accidente múltiple registrado en la autovía A-66, a su paso por Nava de Béjar. Se trata de un vecino de Béjar de 40 años de edad.

Según ha podido saber LA GACETA, el accidente se produjo hacia las 20.10 horas, a la altura del punto kilométrico 397 de la autovía, en sentido Sevilla. Según las primeras investigaciones, se produjo una colisión entre un turismo, modelo Peugeot 307, y la motocicleta, a consecuencia de la que el conductor de ésta cayó sobre la calzada y fue arrollado a continuación por un camión.

Hasta el lugar se trasladaron agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que en el un primer momento solicitaron asistencia para un varón que había resultado afectado.

Alertado de lo ocurrido el servicio de emergencias 112 envió hasta el lugar del siniestro una ambulancia UVI móvil y al médico del Centro de Salud de Guijuelo que nada pudieron hacer ya por salvar la vida del varón, que falleció en el mismo lugar.

Testigos presenciales señalaron asimismo que al parecer el motorista se incorporó a la autovía de forma precipitada sin ser visto por el conductor del coche, que se lo llevó por delante.

Como consecuencia de ello, el varón salió disparado de la moto, que quedó incrustada en el coche. El joven voló literalmente por los aires, cayó al suelo y la mala suerte quiso que un camión Scania que en ese instante pasaba por el lugar acabase atropellándolo.

La brutalidad del siniestro motivó que la vía tuviera que ser cortada parcialmente durante las tareas de auxilio a la víctima y de retirada de los vehículos, en las que participaron la Guardia Civil y los Bomberos de Béjar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad