EN SALAMANCA

La Policía encontró droga tras el tiroteo del domingo en Pizarrales

En el lugar de los hechos apenas había 15 gramos de sustancias estupefacientes

24.10.2017 | 04:45
Un vehículo de la Policía Nacional.

La Policía Nacional continúa adelante con las investigaciones tras el último tiroteo que se registró este domingo por la tarde en el barrio de Pizarrales. A plena luz del día y en plena vía pública, concretamente en la calle Andalucía, se registraron los disparos y al menos uno de ellos llegó a impactar en un vehículo que se encontraba estacionado en la zona. Pero además del impacto de bala en el vehículo, los agentes descubrieron una pequeña cantidad de droga -apenas 15 gramos de estupefaciente- en el lugar de los hechos.

Según ha podido saber LA GACETA, los efectivos policiales investigan ahora la relación del hallazgo de la droga con los hechos, un factor más que conduce a la hipótesis principal que desde el principio manejan los agentes como móvil del suceso: un posible ajuste de cuentas entre miembros de bandas rivales.

La Policía Nacional no había detenido este lunes a mediodía a ninguna persona en relación con este nuevo altercado en el que no hay constancia de ninguna persona herida, aunque los agentes ya cuentan con algún sospechoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad