EN MADRID

Muy grave un hombre de 68 años atropellado por un coche que no tenía el freno de mano accionado

El dueño del coche ha sido detenido tras dar positivo en alcohol y drogas

23.10.2017 | 12:52

La Policía Municipal de Madrid ha localizado y detenido al hombre que dejó mal aparcado un coche que se desplazó sin conductor atropellando a una hombre anoche en la calle Goya de la capital, ha informado hoy a Europa Press un portavoz del Cuerpo local.

Los transcurrieron a la altura del número 86 de la calle Goya. Un hombre dejó estacionado allí su coche porque se le había averiado e iba a buscar una pinzas para arreglarlo, según indicó a la Policía. Al parecer no accionó el freno de mano, por lo que el vehículo comenzó a desplazarse solo cuesta abajo y sin control, arrollando a un peatón de 68 años en una paso de cebra cercano.

El coche siguió circulando hasta que otro hombre consiguió accionar el freno de mano y detenerlo, resultando también atropellado en un pie durante esas maniobras, ha indicado las mismas fuentes.

Los agentes localizaron al propietario del vehículo y observaron que se encontraba bajo las influcencias del alcohol y las drogas, como así certificaron con los test correspondientes. Por todo ello, ha sido arrestado por un delito de imprudencia grave.

El herido más grave ha sufrido traumatismo torácico y abdominal severo, así como un traumatismo craneoencefálico y ortopédico, indicó anoche a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. Fue trasladado por una ambulancia del Samur-Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón, donde permanece ingresado en estado grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad