EN SALAMANCA

Detenido por propinar un garrotazo sin motivo a un hombre que esperaba el bus en Reyes de España

El varón, de 40 años, amenazó igualmente a otros transeúntes

23.10.2017 | 17:01

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años por un presunto delito de amenazas y lesiones tras golpear con un palo, sin motivo aparente alguno, a otro varón que se encontraba esperando en una parada de autobús de la avenida de los Reyes de España y amenazar con el mismo a otras personas que se encontraban en las proximidades.

Los agentes recibieron un comunicado de la Sala del 091 informando de los hechos, de manera que tras dirigirse al lugar encontraron al presunto autor del suceso en la confluencia de la calle Gran Vía con la de Juan de la Fuente.

El varón coincidía con la descripción facilitada telefónicamente por la víctima, que además manifestó a los policías que después de golpearle con el palo había huido del lugar por la calle Arroyo de Santo Domingo con dirección a Gran Vía y que llevaba el palo escondido entre sus ropas.
Al tratar de identificarle, dijo a los policías que no llevaba encima la documentación y les facilitó una filiación que posteriormente se demostró que era falsa al efectuar las comprobaciones pertinentes en dependencias policiales, encontrándose además escondido en el interior de su pantalón el palo utilizado en la agresión.

A disposición del Juzgado de Guardia. Después de entrevistarse posteriormente con la víctima, los agentes comprobaron que presentaba un hematoma en su oreja izquierda, que había sido producido en la citada agresión.

El detenido, al que le constan distintos antecedentes con dos identidades diferentes a la facilitada verbalmente a los funcionarios, ha pasado en las últimas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Salamanca, esta semana en funciones de guardia.
Los agentes le consideran autor de un presunto delito de amenazas y lesiones, según al información facilitada por fuentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad