EN SALAMANCA

'Cazado' por dos obreros robando en la vivienda que estaban reformando en Fernando de Rojas

El detenido aprovechó la ausencia momentánea de los empleados para buscar material

23.10.2017 | 21:53

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 36 años y con 7 antecedentes que fue sorprendido en el interior de una vivienda por dos obreros que realizaban en la misma una reforma. El arrestado ha pasado a disposición judicial.

Los agentes acudieron a una vivienda en la calle Fernando de Rojas, comisionados por la Sala del 091, tras recibirse una llamada telefónica en la que se informaba de que unos trabajadores que realizaban una reforma en la misma tenían retenido a un individuo al que habían sorprendido en su interior.

A su llegada, los agentes descubrieron que los obreros se habían ausentado un momento para recoger material y habían dejado la puerta de entrada solamente cerrada con el pestillo. Cuando regresaron, sorprendieron al varón curioseando sus pertenencias en un cuarto.
Tras identificarle y detenerle, los agentes hallaron en la mochila del presunto ladrón dos discos y un lápiz de memoria, así como dos ordenadores portátiles, cuya procedencia se investiga. Se sospecha de su presunta participación en otros delitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad