EN SALAMANCA

Nuevo tiroteo en el barrio de Pizarrales

La Policía Nacional descubrió al menos un impacto de bala en un coche aparcado en la calle Andalucía | No hay heridos ni detenidos y se investiga un posible ajuste de cuentas entre clanes

23.10.2017 | 11:50
Policía Nacional con motivo de otra intervención en el barrio de Pizarrales.

La Policía Nacional investiga un nuevo tiroteo en las calles de la ciudad, una vez más en el barrio de Pizarrales. Los hechos tuvieron lugar este domingo a media tarde, cuando se escucharon varias detonaciones concretamente en la calle Andalucía. Por fortuna, ninguna persona ha resultado herida como consecuencia de los disparos y a última hora de este domingo no se había producido aún ninguna detención como consecuencia de los hechos.

Según confirmaron este domingo a LA GACETA fuentes del caso, alertados del incidente agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional se trasladaron rápidamente hasta el lugar. Al parecer, un ajuste de cuentas entre clanes rivales pudiera estar detrás de los hechos.

En el lugar, los agentes descubrieron al menos un impacto de bala en un vehículo estacionado en la calle, tras lo que los efectivos policiales continuaban buscando tiempo después por si hubiera más casquillos en la zona.

La Comisaría de Policía se ha hecho cargo de la investigación, un nuevo episodio violento que en esta ocasión se ha zanjado afortunadamente sin ninguna persona herida, al menos que se tenga conocimiento.

Aunque los agentes pudieran contar ya con algún sospechoso, por el momento no se tiene constancia de ninguna detención.
La última agresión con arma de fuego en Salamanca se produjo el 25 de septiembre cuando dos hombres abordaron a un joven en la avenida de Villamayor y a punta de pistola le obligaron a conducir hasta Tejares, donde recibió un disparo en una pierna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad