EN GALICIA

Una mujer sin carné da positivo en cocaína, tras atropellar a un hombre y darse a la fuga

Fue detenida horas después del suceso

21.10.2017 | 18:26

La Guardia Civil ha identificado a una vecina de A Coruña de 49 años, que carecía de permiso de conducir y que dio positivo en cocaína, como la presunta autora del atropello de un hombre de 33 años en el municipio coruñés de Oroso.

Según ha informado este sábado el instituto armado, los hechos ocurrieron a las 16.05 horas del viernes en el kilómetro 49 de la N-550. En concreto, la mujer se dio a la fuga tras atropellar al hombre después de adelantar por la izquierda a un vehículo que estaba parado para dejar cruzar a la víctima.

La Guardia Civil ha señalado que, en un primer momento, la conductora, que manejaba un Dacia Sandero, se apeó del vehículo para interesarse por el estado del atropellado pero, rápidamente, se volvió a montar en el turismo para abandonar el lugar el accidente.

Una vez recibida la denuncia, los agentes iniciaron un dispositivo para localizar a la mujer, que dio con esta a las 18,30 horas en la ciudad herculina. Allí, la Guardia Civil comprobó que la presunta autora carecía de permiso de conducir, por no haberlo sacado nunca.

Además, la mujer dio positivo en cocaína y opiáceos. Las pruebas de alcoholemia fueron negativas. Por todo ello, los agentes confeccionaron el correspondiente informe para remitirlo al Juzgado en funciones de Guardia de Santiago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad