EN PAMPLONA

Un joven en paro devuelve una mochila que encontró con 5.230 euros y 85 dólares

El ciudadano salía de la oficina del INEM

21.10.2017 | 20:06

Agentes de la Policía Foral de Tudela, han entregado este viernes la mochila con 5.230 euros y 85 dólares y documentación al titular que, este jueves por la noche, la perdió en una céntrica calle de Tudela. En el acto han coincidido el joven que dio el aviso y el perjudicado, que a su vez ha retirado la denuncia interpuesta por extravío esta misma mañana.

Los hechos se han conocido cuando el alertante ha llamado a un amigo policía foral para informarle de que había encontrado el dinero en una mochila abandonada entre dos coches en la calle Díaz Bravo, donde acababa de salir de la oficina del INEM.

La patrulla, al comprobar que existía documentación acreditativa del posible titular, se ha dirigido a su domicilio para avisarle de la aparición. Una vez confirmada su propiedad se ha realizado un acta de entrega, que se ha adjuntado a la retirada de la denuncia.

El perjudicado, de nacionalidad ecuatoriana, ha declarado que el dinero iba a remitirlo a su país, con el fin de poder sufragar el tratamiento que siguen sus padres por enfermedad. Los agentes de la Policía Foral intervinientes propondrán al ejemplar ciudadano para un merecido reconocimiento público, ha informado la Policía Foral en una nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad