FUEGOS

Siete fuegos continúan en Galicia con riesgo real para la población

Cinco de ellos en Ourense y dos más en Lugo

17.10.2017 | 10:31
Una zona totalmente calcinada en Galicia.

Siete incendios permanecen sin control en Situación 2 --con peligro para personas e inmuebles-- en Galicia, tras desactivarse la alerta en el municipio de Albarellos, en el concello de Boborás.

En Ourense, quedan cinco situaciones 2 activas en la provincia (A Gudiña, Parada de Sil, Baños de Molgas, Paderne de Allariz y Lobios).

Por su parte, en la provincia de Lugo permanecen dos situaciones 2 en el ayuntamiento de Cervantes --en las parroquias de Donís y Noceda--, tras desactivarse las de Monforte, Friol y Pantón.

Esta jornada de lunes arrancaba con seis situaciones 2 --que amenazan personas e inmuebles-- en la provincia de Pontevedra (Ponteareas, Salvaterra de Miño, Gondomar, As Neves, Baiona y Nigrán) que han quedado desactivadas.

Por su parte, se han extinguido incendios en Neda y Vilariño de Conso, se han controlado fuegos en Friol, Triacastela y Samos, al tiempo que se han estabilizado fuegos en Gondomar, Salceda de Caselas y Cerdedo-Cotobade. Con todo, decenas de incendios continúan activos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad