EN PAJARES DE LA LAGUNA

Reabierto el tráfico en la A-62 en Pajares de la Laguna tras el brutal accidente entre dos camiones

Dos personas han resultado heridas graves y han sido trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca

17.10.2017 | 09:14
Reabierto el tráfico en la A-62 en Pajares de la Laguna tras el brutal accidente entre dos camiones

La autovía A-62 ha tenido que ser cortada al tráfico desde primera hora de este martes, hasta las 18 horas, a la altura de Pajares de la Laguna a consecuencia de una brutal colisión entre dos camiones.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 223, sentido Portugal, y según las primeras informaciones habría dos personas heridas de gravedad. El accidente ha ocurrido a las 08.19 horas y hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y varias ambulancias de Sacyl para atender a los heridos, así como una unidad de Bomberos de la Diputación, ya que uno de los vehículos comenzó a arder como consecuencia del siniestro.

Hasta el lugar también ha acudido un helicóptero sanitario, así como una UVI móvil. En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió a dos heridos, un varón de unos 30 años trasladad al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega; y un varón de unos 40 años, trasladado en UVI móvil al mismo centro hospitalario.


Imagen: Javier Cuesta

Según los primeros indicios, un camión que transportaba coches sufrió una avería, por lo que se detuvo en el arcén para reparar la incidencia. Momentos después, otro camión no se ha percatado de que estaba detenido en el arcén, embistiéndolo de forma brutal, provocando que varios turismos salieran despedidos de la plataforma de carga.

A primera hora de la tarde, uno de los carriles de la autovía en sentido Portugal ha sido reabierto al tráfico, según informa la DGT en su página web y a las 18 horas los dos carriles ya estaban operativos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad