ACCIDENTE

Un hombre y una mujer heridos al chocar dos vehículos y volcar uno de ellos en San Bernardo

Ocurrió en la calle Papa Luna y tuvieron que ser rescatados por los bomberos

14.10.2017 | 10:21

Dos personas, un hombre y una mujer, han acabado en la madrugada de este sábado en el hospital Virgen de la Vega a consecuencia de un aparatoso accidente en el barrio de San Bernardo.

Ha sido alrededor de las 01.30 horas cuando la sala del centro de emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada en la que se informaba de una colisión entre dos turismos y el vuelco de uno de ellos en la calle Papa Luna con Manuel Ramos Andrade, en Salamanca capital. Como consecuencia del golpe, dos personas habían quedado atrapadas en el interior del vehículo.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local y los Bomberos de Salamanca, que rescataron a las víctimas para posteriormente ser atendidas por los sanitarios de Sacyl. Tras un primer reconocimiento 'in situ' los facultativos trasladaron en una ambulancia de soporte vital básico a un hombre de 51 años, de iniciales F.J.R.M., y a una mujer de 42, M.A.R.G., al hospital Virgen de la Vega. Según ha podido saber este diario, ninguno de ellos presentaba heridas de carácter grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad