La herida en el choque mortal de Cantalapiedra recibe el alta hospitalaria

La hermana de la fallecida ha abandonado este sábado el hospital Clínico | La Guardia Civil le tomará declaración para tratar de esclarecer las causas del accidente

14.10.2017 | 20:37
Imagen del vehículo en el que viajaban la herida y la fallecida.

F.E.G., la hermana de la mujer de 70 años que falleció este viernes a consecuencia de un brutal choque entre un turismo y un camión en Cantalapiedra y que también viajaba en el coche siniestrado, ha presentado una mejoría en las últimas horas y ya ha salido del Complejo Asistencial.

Según han informado a LA GACETA fuentes cercanas a la afectada, se encuentra bien pese a las heridas que le causó el impacto, entre ellas numerosas contusiones y varias costillas rotas. Por ello, se estima que la mujer, de 61 años de edad, vuelva a la localidad en las próximas horas.

El trágico accidente tuvo lugar hacia las 11.10 horas de este viernes, en el kilómetro 98,900 de la CL-605. Un camión de la marca Iveco impactó contra el turismo, modelo Nissan Primera, en el que viajaban las dos hermanas.

Aunque las causas aún se encuentran en investigación, según relataron vecinos del pueblo, el coche salía de Cantalapiedra y se dirigía a Peñaranda y, aunque en un primer momento hizo la señal de stop, probablemente a causa de un despiste continuó adelante sin mirar al lado derecho momento en que el turismo fue embestido por el vehículo pesado, extremo que investiga la Guardia Civil.

Como consecuencia del terrible impacto, F.E.G., resultó herida de gravedad, mientras que su hermana, de nombre M.C.E.G. y que viajaba como copiloto, falleció poco después en el mismo lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad