ACCIDENTE

En estado grave al dar varias vueltas de campana en la A-66, en Arapiles

El afectado, de unos 65 años, tuvo que ser rescatado por los bomberos del interior del coche y trasladado en UVI móvil

14.10.2017 | 21:32

Un varón ha resultado herido de gravedad en la tarde de este sábado y tuvo que ser trasladado de urgencia después de sufrir una salida de vía con su vehículo y dar varias vueltas de campana.

El accidente se registró pasadas las 19.10 horas de la tarde en la autovía A-66, en el término municipal de Arapiles, sentido Béjar. Concretamente en el kilómetro 353 la persona que iba al volante se salió de la calzada, impactó contra el guardarraíl y dió varias vueltas de campana hasta acabar en la mediana de los dos carriles. Debido al fuerte impacto, un varón quedó atrapado en el interior del vehículo.

Nada más ser conocedor de la noticia, la sala del centro de emergencias 112 de Castilla y León movilizó hasta la zona a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a efectivos de los Bomberos de la Diputación provincial y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Mientras que los guardias civiles se encargaban de regular el tráfico de la carretera, para lo que fue necesario cortar un carril, los bomberos rescataron a la víctima, de unos 65 años, del interior del coche.


Según ha podido saber este diario, el afectado presentaba heridas de gravedad pero se encontraba consciente en el mo-
mento que estaba siendo atendido en el lugar de los hechos. La última información proporcionada en la tarde de este sábado por el servicio de emergencias 112 de Castilla y León era que final mente había sido evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.
 
Momentos más tarde una grúa retiró de la autovía el vehículo accidentado, que acabó siniestro total. Por el momento se desconoce qué es lo que le pudo ocurrir al conductor y la Guardia Civil, que ya ha abierto una investigación por estos hechos, trabaja con varias hipótesis para tratar de esclarecer todas las dudas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad