EN SALAMANCA

'Cazan' a un conocido vándalo que se dedicó en las últimas horas a arrancar de cuajo espejos retrovisores

Se investiga si guarda relación con los daños en otras zonas de la ciudad

06.10.2017 | 19:06
Uno de los espejillos reventados por el conocido vándalo. | cuesta

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre como presunto autor de los destrozos registrados en numerosos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Lugo de la ciudad, en el barrio de El Rollo. Los agentes tienen conocimiento por el momento de desperfectos en alrededor de media docena de turismos que han aparecido con los retrovisores rotos, aunque podrían ser muchos más.

El arresto tuvo lugar por la tarde y el detenido, ya fichado policialmente debido a sus antecedentes por actos vandálicos, estaba prestando declaración ayer por la tarde en la Comisaría de Policía.

Los agentes investigan ahora si se trata de la misma persona que de un tiempo a esta parte ha venido provocando destrozos en otras zonas de la ciudad, principalmente en el barrio de San Bernardo, en las calles próximas a la estación de autobuses.

Además, residentes de la zona apuntan a la posibilidad de que se trate de un vecino muy conocido en la zona que ha protagonizado numerosos incidentes en los últimos meses, llegando a sacar en algunos de ellos un cuchillo, extremo que se encuentra en investigación por los efectivos policiales.

Tras su arresto, el detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad