EN SALAMANCA

Un antiguo encargado de una discoteca de Bordadores se enfrenta a 3 años de prisión por una presunta agresión a un cliente

El acusado mantiene que no le golpeó y que únicamente le sacó del local porque se había subido a un altavoz y estaba arrancando un pendón del escenario

31.05.2017 | 12:26

El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca acoge hoy el juicio contra L.A.R.A., por un presunto delito de lesiones. Los hechos ocurrieron en septiembre de 2015 cuando el acusado era encargado de una discoteca de la calle Bordadores, donde supuestamente se produjo el incidente. La fiscal le pide dos años de prisión y la acusación particular tres años por la supuesta agresión a un cliente del establecimiento.

Lejos de reconocerlo, L.A.R.A. se ha mantenido firme durante el interrogatorio en que él no le agredió. Los hechos ocurrieron ede madrugada, hacia las 05.00 horas, y según ha declarado el acusado un compañero le avisó de que un joven se había subido a los altavoces de la discoteca desde donde estaba intentando arrancar uno de los pendones que decoran el escenario de la discoteca.

Según su versión, lo sacó de los hombros y el chico tropezó con los dos escalones situados a la entrada del local, pero en ningún momento le agredió. Mas´tarde le vio en la calle, "sentando en el suelo, tirado".

Rápidamente se presentó la Policía en el lugar, donde se formó un gran tumulto.

"En ningún momento le agredí, no sé ni quién es", reiteró el acusado, a lo que añadió: "Yo estaba haciendo lo que tenía que hacer, que era sacar a un chico que estaba arrancando un pendón del escenario", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad