ACCIDENTE

Un herido en un aparatoso accidente en Tamames

Tras la salida de vía de un camión en la carretera SA-210 | El conductor ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca

30.05.2017 | 09:33
Un herido en un aparatoso accidente en Tamames

Una persona ha resultado herida al sufrir un accidente con su camión a primera hora de este martes, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112. El siniestro se ha producido tras salirse de la vía el vehículo, por causas que la Guardia Civil investiga. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo en el kilómetro 18 de la carretera SA-210, a la altura de la localidad de Tamames, en dirección a Salamanca.

Hasta el lugar del suceso se ha trasladado una ambulancia del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, que atendió a la víctima, a la que trasladó posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca.

Dos patrullas de la Guardia Civil se dirigieron al lugar para dirigir el tránsito de vehículos hasta que el camión frigorífico sea retirado de la calzada. La cabina del mismo quedó empotrada en un terraplén contra el que chocó el vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad