EN HINOJOSA DE DUERO

Provoca el pánico en Hinojosa con su coche

Circuló a toda velocidad por el centro y estuvo a punto de arrollar a numerosos vecinos que se encontraban en terrazas

28.05.2017 | 10:14

La Guardia Civil detuvo en la tarde del sábado a un varón de mediana edad acusado de un presunto delito de conducción temeraria en el municipio de Hinojosa de Duero después de que arrollara con su vehículo una terraza hostelera del centro de la localidad, aunque afortunadamente sin causar heridos.

El conductor, muy conocido en Hinojosa d Duero porque durante bastante tiempo mantuvo abierto un establecimiento de hostelería en el pueblo, circulaba por las calles del pueblo de forma extraña hasta que se llevó por delante las sillas y mesas de una terraza por lo que se dio aviso a la Guardia Civil.

A pesar de los intentos de los agentes de que detuviera el vehículo, un turismo marca Mercedes de color blanco, el conductor se dio a la fuga iniciándose la persecución por las mismas calles de Hinojosa de Duero hasta que finalmente se pudo terminar con su huida y quedar detenido.

Aún se desconocen las causas que motivaron el peligroso comportamiento del varón sobre el que se ha presentado una denuncia por conducción temeraria.

En el momento de producirse los hechos y debido a las altas temperaturas que se registraban, había bastante gente en las calles de Hinojosa de Duero por lo que la actuación pudo haber tenido peores consecuencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad