FERIAS

Una niña de 10 años, herida tras un fallo en uno de los brazos de una atracción de Villamayor

Una UVI móvil atendió a la menor en el lugar tras una primera asistencia de un médico voluntario | Otras dos menores, afectadas por el accidente

27.05.2017 | 20:58
Imagen de la ambulancia en el lugar del suceso.

Una niña de 10 años, M. G. J., ha resultado herida a consecuencia de un accidente registrado a última hora de la tarde de este sábado en las ferias de Villamayor. Según testigos presenciales, uno de los brazos de la atracción denominada 'gigacanguro' se soltó, cayendo sobre uno de los brazos inferiores, en cuyo asiento iba la menor herida, que estaba en la atracción junto a otras dos amigas.

La presencia de dos médicos en el lugar ha permitido prestar una primera atención a la menor, hasta la llegada de sanitarios del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, que han trasladado al Complejo Asistencial a la pequeña. Además, las dos amigas que acompañaban a la herida han sufrido un ataque de ansiedad, aunque no han necesitado ser evacuadas al Hospital.

Efectivos de la Guardia Civil también han acudido al lugar, mientras que la atracción de feria se ha cerrado al publico nada más producirse el accidente.


Imagen de la atracción, tras el accidente. | EÑE

La pequeña fue dada de altas unas horas después de ser ingresada en el Hospital Clínico, pudieron pasar la noche en su domicilio.

Mientras tanto, la Guardia Civil ya ha realizado la inspección ocular del aparato y aunque hay abierta una investigación es pronto para determinar si el error fue provocado por una incidencia en el montaje o una fractura de alguna de las piezas, siento éstas las dos hipótesis que se barajan. La atracción continuará precintada durante este domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad