EN SALAMANCA

'El Cañizal', de nuevo en libertad bajo el deber de someterse a tratamiento para superar su adicción

Reconoció ante el juez que portaba un GPS pero aseguró que no sabía que el objeto procedía de un robo

27.05.2017 | 18:46

El delincuente apodado ´El Cañizal´, que en las últimas horas permanecía en los calabozos de la calle Jardines a la espera de pasar a disposición judicial por presuntamente robar en un vehículo, ya ha sido puesto en libertad.

Según informaron fuentes del caso a LA GACETA, tras prestar declaración, el juez decidió dejarlo en libertad con cargos bajo el cumplimiento de dos medidas cautelares: la obligación de que J.M.L.C. acuda cada lunes a firmar a los Juzgados de Salamanca y que se someta al correspondiente tratamiento médico para deshabituarse del consumo de drogas.

Y es que, además de otra media decena de arrestos en lo que va de año, el pasado miércoles ´El Cañizal´ fue identificado por la Policía Nacional cuando viajaba en un coche junto a otros dos jóvenes. Los agentes le detuvieron en ese mismo instante al hallar debajo de uno de los asientos diversos efectos que habían sido robados esa misma madrugada de otro vehículo estacionado en un garaje de la calle Bolivia.

En su declaración, el reincidente reconoció que portaba en el mencionado turismo un GPS pero aseguró que no sabía que el objeto procedía de un robo.

El ladrón de coches
También por robos en vehículos fue arrestado días atrás S.D.B., el persistente ladrón de coches al que le constan 33 detenciones anteriores. Después de pasar la pasada noche en los calabozos, el individuo también fue puesto en libertad este sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad