EN SALAMANCA

Herido grave un trabajador de 45 años al caer de su camión en el polígono Los Villares

No se teme por su vida a pesar la de fuerte caída, que se produjo por motivos desconocidos

25.05.2017 | 17:02
Un varón de 45 años de edad ha resultado herido de gravedad al sufrir un accidente mientras trabajaba con su camión en la nave de una empresa láctea situada en el polígono de  Los Villares en la tarde de este jueves. La alerta del accidente, que se produjo a primera hora de la tarde, provocó un amplio despliegue de medios en el lugar, llegando a desplazarse incluso el helicóptero de emergencias sanitarias, aunque finalmente el afectado fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el Complejo Asistencial de Salamanca.
 
El servicio de emergencias 112 recibió el aviso minutos antes de las 16.00 horas, por el accidente registrado en la nave que se encuentra situada en el número 5 de la avenida Caño de las Pimientas del polígono industrial.
 
Según informaron fuentes del servicio de emergencias, hasta el lugar de los hechos se trasladaron de inmediato patrullas de la Guardia Civil, así como personal sanitario de Sacyl, que a su llegada comprobaron que el trabajador había resultado lesionado al caer desde la cabina de su camión.
 
Como consecuencia de la caída, que se produjo por motivos desconocidos, el varón sufrió lesiones de consideración, por lo que recibió una primera asistencia en el mismo lugar y posteriormente fue trasladado en ambulancia hasta las instalaciones del Hospital Clínico, con lesiones de importancia aunque no se temía por su vida.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad