OPERACIÓN

Seis detenidos en los registros en Salamanca capital y el alfoz en relación con el tráfico de droga

Se les imputa un delito de tráfico de drogas y de pertenencia a organización criminal

24.05.2017 | 11:39
Al menos seis personas fueron detenidas este miércoles a consecuencia de varios registros que se llevaron a cabo desde primera hora de la mañana en Salamanca capital y en localidades del alfoz. Los arrestados están acusados de sendos delitos de tráfico de droga y pertenencia a organización criminal. 
 
 Según ha podido saber este diario, se trata de una operación dirigida por el Juzgado de Instrucción número Dos de Valladolid en la que participaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Nacional de varias provincias. 
 
Gracias a estos registros, coordinados por el Grupo Rural de Seguridad (G.R.S.), los agentes detuvieron a seis individuos, aunque por el momento la operación sigue en marcha y los investigadores no han querido especificar la procedencia de los mismos con el objetivo de que las intervenciones puedan saldarse con éxito.
 
Mientras que en la capital salmantina los registros se llevaron a cabo principalmente en el barrio de San José, fuentes de la Subdelegación del Gobierno apuntaron que también se llevaron a cabo intervenciones en Zamora, concretamente en la calle Núñez de Balboa. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad