CRIMEN EN PIZARRALES

Detenidos 'El Goyo' y 'La Titi' por su relación con el crimen de 'La Amparo'

Han sido arrestados en Madrid y se espera que sean trasladados a Salamanca en las próximas horas

24.05.2017 | 17:24
Efectivos policiales junto a la casa donde fue hallada muerta la víctima.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a primera hora de este miércoles en los alrededores de Madrid a 'El Goyo' y 'La Titi' por su presunta relación con el crimen de M.I.B.S., más conocida como 'La Amparo' entre los vecinos del barrio de Pizarrales. Dos meses más tarde de que un posible ajuste de cuentas por tráfico de droga acabara a puñaladas con la vida de la mujer, de unos 50 años, fuentes cercanas al caso han confirmado a LA GACETA que los registros practicados en la mañana de este miércoles en la capital de España se han saldado con la detención, al menos, de estas dos personas. Se cree que su traslado a Salamanca se realizará en las próximas horas.

El subdelegado del Gobierno, Antonio Andrés Laso, no ha querido confirmar esta información al haberse decretado el secreto del sumario, aunque sí ha informado de que hay una operación conjunta de Policía Nacional y Guardia Civil en toda España para intentar esclarecer varios delitos cometidos meses atrás en Salamanca. 

La operación ha comenzado en la mañana de este miércoles, con registros exhaustivos en varias viviendas, y se extenderá a lo largo de los próximos días, según ha podido saber LA GACETA. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad