EN SALAMANCA

Quedan en libertad los seis detenidos en la redada antidroga de Buenos Aires

Por el momento no ha trascendido ni el tipo de droga incautada ni la cantidad o el peso de la misma.

20.05.2017 | 21:01
Policía Nacional en otra redada antidroga en el barrio. Archivo

Las seis personas de etnia gitana, tres hombres y tres mujeres, que en la madrugada del viernes fueron detenidas en el barrio de Buenos Aires en el transcurso de una redada de la Policía Nacional, ya están en la calle.

A pesar de que el juez que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto de sumario de las actuaciones, fuentes judiciales han confirmado a LA GACETA que todos los arrestados por un presunto delito de tráfico de drogas fueron puestos en libertad tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Salamanca, esta semana en funciones de guardia.

En concreto, fue alrededor de las 13.30 horas de la mañana de este sábado cuando los seis individuos quedaron liberados después de pasar la noche anterior en los calabozos policiales de la calle Jardines.

Cabe recordar que esta última operación antidroga tuvo lugar desde las cinco de la madrugada del viernes con varios registros simultáneos en un bloque de viviendas de la plaza de Extremadura, en el citado barrio salmantino.

En los registros, que fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción número Dos de Valladolid según pudo averiguar este diario, participaron numerosos agentes y se encontraron principalmente sustancias estupefacientes. Sin embargo, por el momento no ha trascendido ni el tipo de droga incautada ni la cantidad o el peso de la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad