EN SALAMANCA

Detenido por agredir sexualmente a una joven en plena calle, en Santa Teresa

Según denunció ella misma ante la Guardia Civil, el varón la obligó a hacerle una felación

17.05.2017 | 04:45
Los hechos se produjeron presuntamente en Santa Teresa, de fiestas este fin de semana.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la provincia, un varón de 18 años de edad, por la presunta agresión sexual a una joven de la misma edad en plena calle, en Santa Teresa, una pedanía de Galisancho. Los hechos ocurrieron al parecer este fin de semana de madrugada, tras lo que la afectada interpuso denuncia ante los agentes del Puesto Principal de Santa Marta del Instituto Armado.

Según ha podio saber LA GACETA, la joven manifestó que la madrugada del sábado, hacia las 02.30 horas, se encontraba en la citada localidad disfrutando de las fiestas que se celebraban. En un momento dado y cuando estaba en la calle Quevedo, un joven se le acercó y la obligó a hacerle una felación. Aunque según expuso no la amenazó con armas ni la golpeó, la intimidó y le dijo que hasta que se la hiciera no se iba de allí, ante lo cuando la víctima accedió.

Horas más tarde, ya en la jornada del domingo, la joven se presentó ante los agentes de la Guardia Civil de Santa Marta de Tormes para denunciar los hechos constitutivos de un presunto delito de agresión sexual.

Lea el artículo completo en la edición impresa de LA GACETA en Orbyt y Kiosko y más

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad