EN CABRILLAS

Continúa sin ser identificado el cadáver del hombre carbonizado en Cabrillas

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los presuntos causantes de la muerte del feriante

11.05.2017 | 12:13
Continúa sin ser identificado el cadáver del hombre carbonizado en Cabrillas

La Guardia Civil continúa con las investigaciones para tratar de dar con los presuntos culpables de la muerte de un hombre, calcinado en la brutal explosión de un remolque ferial en el municipio de Cabrillas. El cadáver del varón apareció a primera hora de la madrugada del miércoles durante las labores de extinción del fuego ocasionado por la explosión presuntamente provocada de un remolque de atracciones de feria en la localidad de en lo que parece ser un ajuste de cuentas.

La Guardia Civil trata de dar con el paradero de las dos personas que según algunos testigos podrían haber acompañado a la víctima hasta Cabrillas y que "una vez explotó el remolque, se subieron en el coche en el que habían llegado y se fueron con las luces apagadas". Este vehículo apareció poco después del suceso en otra parte del pueblo, posiblemente abandonado por avería, pero sin rastro del conductor ni del acompañante.

Trasladados los restos mortales a Salamanca, este miércoles por la tarde se iniciaron las tareas para realizar la autopsia, en la que trabajan al menos dos forenses, con la presencia de agentes de la Policía Judicial, labores que podrían continuar a lo largo de las próximas horas para determinar la causa de la muerte así como la identificación del cuerpo sin vida.

En este sentido, fuentes de la Guardia Civil han confirmado a LA GACETA que "no existe por el momento ninguna denuncia por desaparición en la provincia que se ajuste al perfil de la víctima".

Hasta la localidad de Cabrillas se desplazaron asimismo agentes de Criminalística de la Guardia Civil, especializados en explosivos para intentar determinar lo ocurrido, "porque se sospecha que para conseguir una explosión de este tipo se debió de utilizar algún acelerante o explosivo, ya que el remolque no contenía ninguna sustancia ni siquiera bombonas de gas", afirmó el alcalde de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad