EN SALAMANCA

La víctima del disparo en Villares aún no ha denunciado a su agresor, que sigue libre

la Guardia Civil continúa adelante con las investigaciones para tratar de dar con el responsable o responsables de la agresión

09.05.2017 | 10:38

El varón que este domingo recibió un disparo en una pierna durante un enfrentamiento en la autovía A-62, a su paso por el término de Villares de la Reina, no había presentado aún denuncia por los hechos. Pese a la falta de colaboración que por el momento ha mostrado el entorno de la víctima, la Guardia Civil continúa adelante con las investigaciones para tratar de dar con el responsable o responsables de la agresión.

En sus manifestaciones a los agentes, según han señalado fuentes del caso a LA GACETA, la víctima, A.G.R. de 39 años de edad, ha mantenido la versión  aportada inicialmente sobre los hechos, según asegura éstos se produjeron en el transcurso de la venta de un automóvil. Precisamente, apuntan otras fuentes consultadas, A.G.R. se dedica de manera habitual a la compra-venta de vehículos.
 
Sin embargo y pese a no descartar este extremo, los investigadores mantienen desde el principio abiertas todas las hipótesis en cuanto al móvil que pudo haber motivado la agresión, que se produjo durante la tarde del domingo a la altura del punto kilométrico 238 de la citada autovía, desde donde se pidió ayuda para el herido.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad