EN BURGOS

Intoxicados seis menores por un incendio en una leñera

Han sido trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos

30.04.2017 | 14:17

Seis menores, de entre seis y diez años, han resultado intoxicados por inhalación de humo como consecuencia de un incendio que se ha producido en una leñera en Campolara (Burgos), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El incendio se ha producido minutos antes de las 7.00 horas, momento en el que el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha atendido una llamada que informaba de un incendio en una leñera en la calle San Pedro de Campolara (Burgos) y que se estaba extendiendo a una casa rural. La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) y a bomberos de Burgos.

Los organismos en el lugar han solicitado asistencia para varias personas afectadas por el humo, por lo que se avisa a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Salas de los Infantes.

El personal de Sacyl ha atendido finalmente a seis menores, de entre 6 y 10 años, que han sido trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad