EN SALAMANCA

Abordan con una navaja a un menor a la salida de una academía para robarle el móvil

Los dos menores fueron detenidos, indicando que se lo habían encontrado

01.04.2016 | 13:04

La Policía Nacional detuvo este jueves a dos menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación, tras apoderarse momentos antes de un teléfono móvil que portaba otro menor de edad.

Los agentes acudieron a socorrer al menor, tras requerimiento efectuado por el servicio 112 en el que manifestaban que momentos antes un menor había sido víctima de un robo con intimidación en la calle Alfonso IX. Al encontrarse próximos al lugar de los hechos y con las características físicas aportadas, observaron a dos jóvenes que coincidían con éstas en la calle El Greco, interceptándolos en la calle Bolivar. Al carecer de documentación, procedieron a efectuarles un cacheo de seguridad, encontrando en su poder, escondido en un calcetín, un teléfono móvil que manifestaron haberse encontrado y que coincidía plenamente con el sustraído, por lo que procedieron a su detención.

Tras contactar con la víctima en la calle Pedro Mendoza, constataron por sus manifestaciones que unos minutos antes dos jóvenes le habían abordado cuando salía de una academia en la calle Alfonso IX, amenzándole con una navaja y exigiéndole el teléfono móvil, por lo que ante el temor a ser agredido les hizo entrega del terminal. Los dos detenidos han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad