TRIBULANES

'El Rubio' vuelve a Salamanca entre fuertes medidas de seguridad para ser juzgado

Considerado como el delincuente más peligroso de Castilla y León, se enfrentaba a seis meses de cárcel por conducir sin carné. Se encuentra actualmente en prisión preventiva en Huelva por narcotráfico

31.03.2016 | 13:06
´El Rubio´ durante su declaración.

Amancio García Carro considerado como el delincuente más peligroso de Castilla y León, ha sido juzgado en la mañana de este jueves en los Juzgados de Salamanca entre fuertes medidas de seguridad. ´El Rubio´, que actualmente cumple prisión preventiva por un presunto delito de narcotráfico, por el que se enfrentará próximamente a 24 años de cárcel, estaba acusado por un delito contra la seguridad del tráfico, al conducir sin carné en el año 2012, meses antes de ser ´cazado´ con dos kilos de cocaína.

En el Juzgado, el Ministerio Fiscal y la defensa, representada por el televisivo abogado Marcos García Montes, han llegado a un acuerdo, por lo que ´El Rubio´ deberá abonar una multa de dieciocho meses a razón de tres euros diarios, con una responsabilidad que sería de dos días de prisión por cada jornada que no pague.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad