TRÁFICO

El vuelco de un camión bloquea el acceso sur a Guijuelo durante 20 horas

Cargado de pienso y procedente de Sevilla, volcó al girar en una rotonda

30.03.2016 | 18:23
Imagen del camión siniestrado.

El vuelco de un camión cargado con pienso bloqueó este miércoles la rotonda sur de acceso a Guijuelo durante cerca de veinte horas, obligando a regular la circulación de entrada por uno de los carriles de salida de la vía.

El camión, perteneciente a una empresa sevillana, volcó en un giro en la rotonda de acceso desde la A-66 a Guijuelo en la tarde del martes, quedando toda la carga esparcida por arcén y cunetas y obligando a regular la circulación ya que ocupaba un carril completo de la rotonda. Los trabajos para retirar la carga comenzaron en la mañana del miércoles tras la llegada de otro camión de la localidad de Santiponce (Sevilla), momento en el que pudieron comenzar también las labores de retirada del vehículo siniestrado con la ayuda de un camión pluma.

Pese a que el siniestro fue aparatoso, no hubo que lamentar heridos y sólo se produjeron importantes daños en el camión, la rotura de la luna y el reventón de una rueda. La Guardia Civil estuvo también presente y reguló la circulación mientras se desarrollaron las labores de retirada del vehículo pesado, que se prolongaron hasta bien entrada la jornada de ayer a mediodía. Se da la circunstancia de que en ese mismo punto ya volcó una máquina quitanieves hace tres años y medio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad