EN SALAMANCA

Un año de cárcel para una prostituta que apuñaló a otra en una casa de citas

El suceso ocurrió en María Auxiliadora, cuando la agresora clavó a una compañera un cuchillo de cocina en el cuello

01.03.2016 | 10:12
Fotografía del cuchillo empleado en la agresión.

La prostituta que el pasado septiembre fue detenida por atacar con un cuchillo de cocina a una compañera en una casa de citas de la calle María Auxiliadora, M.B. de nacionalidad marroquí, aceptó este lunes una condena de un año de prisión. Pena que sin embargo no cumplirá al no exceder los dos años y carecer de antecedentes penales en su historial.

El Juzgado de lo Penal número Uno de Salamanca acogió a primera hora de el acuerdo entre las partes, gracias a la rebaja efectuada por el fiscal, de tres años de cárcel a un año, al tener en cuenta la atenuante de reparación del daño dado que ha abonado ya la correspondiente indemnización a la afectada.

El suceso tuvo lugar el 3 de septiembre, sobre las 17.15 horas. Por causas que se desconocen M.B. de 37 años, y K.A., de 49 y de la misma nacionalidad que la agresora, se enzarzaron en una discusión en el domicilio, según distintas fuentes consultadas en su momento una casa de citas.

En el transcurso de la disputa, M.B. tomó un cuchillo de cerámica de cocina y se lo clavó en dos ocasiones a K.A., una de ellas en el cuello y la otra en una axila.

Cuando los agentes de la Comisaría de Policía llegaron al lugar, la agresora les manifestó que había sido "sin querer" y la propia afectada no lo negó.

La falta de credibilidad de esta versión motivó la detención de M.B. por un presunto delito de lesiones con arma blanca.

Por suerte, las lesiones sufridas por la víctima fueron superficiales, de manera que la afectada recibió el alta poco después de su ingreso en el Hospital Clínico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad