EN EL DISTRITO DE VILLAVERDE

Aparece un cadáver calcinado en un descampado en Madrid

El cuerpo lo encontró un vecino

01.01.2015 | 16:43

Un vecino del distrito de Villaverde se ha encontrado la mañana de este primer día del 2015 con un cadáver calcinado en un descampado de la calle Godella, 249.

Sobre las 10 horas de este jueves, el Samur ha recibido un aviso de que en un descampado de la calle Godella, 249 detrás de unos bloques de viviendas había una hoguera bastante grande en cuyo interior un vecino que paseaba por la zona ha encontrado lo que parecía un cuerpo.
Cuando el Samur ha llegado al lugar de los hechos ha confirmado el fallecimiento de la persona, pero debido al estado del cadáver no se ha podido determinar la edad ni el sexo del fallecido.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que apagar la hoguera y el cuerpo ha quedado a disposición de la Policía.
Por su parte, fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado los hechos a Europa Press, y han señalado que, posiblemente, el fallecido sea un varón de 39-40 años, aunque aún hay que confirmarlo con la autopsia. Homicidios se ha hecho cargo de la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad