TRÁFICO

Cuatro jóvenes heridos en una salida de vía registrada en La Fuente de San Esteban

Fueron trasladados al Hospital Virgen de la Vega

29.12.2014 | 12:30

Cuatro jóvenes de entre 20 y 22 años han resultado heridos en la mañana de este lunes en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 290 de la autovía A-62, sentido Portugal, a la altura del término municipal de La Fuente de San Esteban.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León han indicado que el siniestro ha consistido en una salida de vía y posterior vuelco del vehículo en el que viajaban los cuatro jóvenes, a las 07.40 horas. Nada más recibir el aviso del accidente, que no precisaba si habían resultado heridos los ocupantes del coche, la Guardia Civil de Tráfico se desplazó hasta el lugar de los hechos y solicitó asistencia para al menos dos personas que se encontraban contusionadas. Sacyl envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal del centro de salud de La Fuente de San Esteban.

Tras ser atendidos por los sanitarios desplazados, finalmente los cuatro heridos -S.A.M.C. de 22 años y A.M.,C.M. y M.G., de 20 años- fueron trasladados al Hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad