EN SALAMANCA

Denuncia en Comisaría que manipularon su bebida para robarle

Apareció sin darse cuenta en el Clínico, víctima de una intoxicación

26.12.2014 | 04:45
Comisaría de Policía de Salamanca.

Un hombre se presentó este jueves por la mañana en la Comisaría de Policía de Salamanca para denunciar que alguien le había echado ´algo´ en la bebida tras lo que le había desaparecido la cartera con 400 euros y diversa documentación. Los agentes investigan ya los hechos, por si pudiera tratarse de una nueva víctima del conocido como ´beso del sueño´, un método que consiste en diluir algún tipo de narcótico en la bebida de la víctima para luego llevarse todos los objetos de valor que lleve encima.

Según ha podido saber LA GACETA, el varón se presentó en las dependencias policiales a primera hora de la mañana del día de Navidad, donde manifestó a los policías que se encontraban de servicio que después de pasar la Nochebuena por distintos establecimientos hosteleros de la ciudad, había aparecido de repente y sin darse cuenta en el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

Según añadió, alguien podría haberle metido ´algo´ -una sustancia estupefaciente o similar- en alguna de las bebidas que se había tomado sin que él se diera cuenta, por lo que no lograba recordar lo que le había sucedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad