NOCHEVIEJA UNIVERSITARIA

La Policía intercepta 8 envoltorios de 'speed' a un joven mientras se hacía una 'raya'

Trató de huir empujando a un agente, tras lo que fue detenido

12.12.2014 | 13:39
Material incautado por la Policía al hombre detenido.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por tráfico de estupefacientes, tras incautarle ocho envoltorios de 'speed'. La detención se llevó a cabo cuando realizaban un control junto al Palacio de Monterrey, fruto de la operación especial por la Nochevieja Universitaria. Los agentes observaron que un varón se hallaba a la puerta de una discoteca preparándose una 'raya', según informa la Policía, por lo que fue identificado. El hombre aseguró que no tenía documentación, por lo que fue advertido de que tendría que acudir a Comisaría.

En ese momento, introdujo la mano en un bolsillo del pantalón al tiempo que un agente le preguntaba qué llevaba, momento en el que el detenido dio un empujón al agente con la intención de huir, comenzando un forcejeo con dos agentes, a pesar de la oposición de una hermana y cuatro amigas del varón.,

Tras ser detenido, se procedió al cacheo, encontrando en el bolsillo ocho envoltorios de speed con un peso de nueve gramos dispuestos para su venta, cantidad que habría alcanzado en el mercado un valor de 261 euros.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas y la sustancia intervenida, ha pasado en a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad