EN SALAMANCA

Cuatro menores, implicados en un violento atraco a un kiosco

En la calle Valles Mineros | Utilizaron pasamontañas y encañonaron al propietario con una pistola

09.12.2014 | 13:18
Material utilizado por los menores para perpetrar el robo. | Policía

La Policía Nacional ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores a tres jóvenes detenidos por su presunta participación en un violento atraco en un kiosco ubicado en la calle Valles Mineros. Un cuarto menor ha sido entregado a sus padres.

Los hechos ocurrieron a las 18 horas del domingo. Tras el suceso, el propietario del establecimiento llamó a la Policía, y manifestó que cuatro individuos con pasamontañas habían entrado en el kiosco y uno de ellos le había encañonado con una pistola, mientras que los otros tres le habían empujado detrás del mostrador exigiéndole que le entregara todo el dinero que tuviera. En ese momento, uno de ellos cogió una caja donde guarda el dinero, huyendo a la carrera.

Los agentes de la Policía localizaron en la calle Licenciado Vidriera a cuatro jóvenes, aunque no coincidían con la descripción dada por la víctima en su vestimenta. Al observar la presencia policial, dos salieron corriendo por la calle Buen Pastor, siendo interceptados por un vehículo de Policía Local. Los otros dos fueron localizados por un vehículo policial del CNP a la altura del Colegio Salesianos, siendo detenidos en la calle Tomillar.

En una casa en ruina sita en la calle Río Tinto fueron localizadas dos mochilas que contenían los pasamontañas que había utilizado en el robo, la pistola, diversa ropa y la cantidad de dinero sustraída escondida y suela de los zapatos.

Hay que destacar que todos los presuntos autores del robo eran menores de edad y que una vez cometido el mismo habían cambiado completamente su indumentaria para no ser reconocidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad