TRÁFICO

Una joven de 18 años fallece y cuatro chicos resultan heridos en un accidente en la A-50

En el kilómetro 62 a la altura de Aldeaseca de la Frontera

08.12.2014 | 17:37
Una joven de 18 años fallece y cuatro chicos resultan heridos en un accidente en la A-50

Una mujer ha fallecido este lunes como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido pasadas las 17 horas en el kilómetro 62 de la autovía A-50, en sentido Salamanca, a la altura del municipio de Aldeaseca de la Frontera. El siniestro se ha producido tras una salida de vía del vehículo en el que viajaba junto a otras cuatro personas, que han resultado heridas.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron tres ambulancias de los Servicios de Emergencia de la Junta de Castilla y León, 112, para atender a las víctimas, que en principio se pensaba que habían quedado atrapadas en el interior del vehículo, según algunos testigos. Por ese motivo también acudió una dotación de Bomberos de Peñaranda.

Sacyl también envió un helicóptero al lugar para trasladar a uno de los heridos hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca, una joven de 18 años que posteriormente ha fallecido, según han confirmado fuentes sanitarias.

El resto de heridos, tres varones de 15, 18, 21 y 26 años, fueron trasladados en ambulancias al Hospital Clínico y al Virgen de la Vega de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad