TRIBUNALES

'El Mika', a juicio por una presunta estafa en Sevilla

Está relacionada con un contrato de telefonía

01.04.2014 | 11:55
El joven ´Mika´.

José Manuel Santos Carballares, ´el Mika´, volverá a comparecer en mayo ante el juez, en este caso por una presunta estafa en Sevilla. La comparecencia tendrá lugar el día 5, a partir de las 11.15 horas, por videoconferencia.

Fuentes del caso confirmaron a este diario que el delito por el que se le acusa y por el que el Ministerio Fiscal le llega a pedir pena de prisión, está relacionado con un contrato de teléfono que firmó estando casado.

El joven, que ha sido condenado ya en varias ocasiones por amenazas, coacciones e incluso agresiones a varias chicas, la mayoría menores de edad, fue desterrado de Salamanca en enero por sentencia judicial, sentencia que sin embargo y pese a no haber comparecido a juicio recurrió ante la Audiencia Provincial de Salamanca.

El joven acudió en la mañana de este lunes a los Juzgados de la plaza de Colón, donde le fue notificada la fecha del nuevo juicio, que iba a ser celebrado inicialmente este mes pero fue aplazado a mayo por el Juzgado de lo Penal número 13 de Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad