EN MÁLAGA

Imputado un conserje de un colegio por abusos a dos niñas de cinco y seis años

Suspendido de empleo y sueldo

27.03.2014 | 10:34

El conserje de un colegio público de La Cala del Moral, en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria, ha sido imputado por, presuntamente, realizar tocamientos a dos niñas de cinco y seis años.

El hombre, de unos 60 años, se encuentra en libertad con cargos, aunque suspendido de empleo y sueldo de manera cautelar hasta que se resuelva el procedimiento judicial abierto.

La Policía Local de Rincón de la Victoria tuvo conocimiento de que una alumna de cinco años del colegio Gregorio Marañón de La Cala podía estar sufriendo abusos sexuales por parte del conserje de este centro. Ante esto, se abrió la correspondiente investigación.

Tras advertir de esos supuestos tocamientos, ocurridos, al parecer, en el cuarto de baño del colegio, a la directora y ésta a su vez a la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte, se contactó con los padres de la niña, que, inicialmente, no denunciaron los hechos para proteger a la pequeña'.

Sin embargo, la Policía Local comunicó lo sucedido a la Fiscalía de Menores, instando ésta al Ayuntamiento, al que corresponde la contratación del personal de conserjería, a informar sobre qué medidas se habían adoptado con este empleado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad