EN SALAMANCA

Agrede brutalmente a dos mujeres que paseaban con su perro

Las víctimas trataron de defender al can, al que el detenido había propinado previamente varias patadas | Tiene 29 antecedentes con 11 identidades diferentes

27.12.2013 | 13:04

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 43 años, como presunto autor de las lesiones a dos mujeres, madre e hija, sobre las 22:30 horas de este jueves, en la Avenida de Filiberto Villalobos.

Los agentes acudieron al lugar y comprobaron que las dos mujeres se encontraban paseando a su perro cuando se les acercó un individuo que, sin mediar palabra, cogió la correa del animal y comenzó a tirar fuerte hasta levantarlo del suelo, al mismo tiempo que le lanzaba patadas. Cuando las mujeres pretendieron apartarlo, tirando a su vez de la correa, el individuo comenzó a proferir gritos de manera ininteligible, propinando sendos puñetazos en la cara a las dos mujeres, lo que provocó que algunos transeúntes se acercaran, huyendo a continuación del lugar. Las dos víctimas fueron asistidas en el Complejo Hospitalario.

El individuo, de nacionalidad somalí, fue localizado y detenido en la glorieta de la misma avenida que da acceso al Barrio del Carmen. El presunto autor de los hechos, al que le constan 29 detenciones anteriores con 11 identidades diferentes, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con las diligencias policiales que se instruyen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad