EN SALAMANCA

Dos policías heridos tras una persecución en la capital a un coche que se dio a la fuga

La Policía Local instó al conductor a parar tras observar que circulaba de forma temeraria, momento en el que emprendió la huida

25.12.2013 | 16:40

Dos agentes de la Policía Local de Salamanca resultaron heridos en la mañana de este miércoles, día de Navidad, al sufrir un accidente de tráfico como consecuencia de una peligrosa persecución que se desarrolló entre los céntricos barrios de Delicias y Prosperidad, según confirmaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en torno a las 10.00 horas de la mañana, cuando el conductor de un vehículo de la marca Mercedes Benz se encontraba circulando de forma temeraria por las proximidades de la avenida de Mirat, hecho que fue constatado por una patrulla de la Policía Local salmantina.

En ese momento, los agentes le dieron el alto, orden a la que hizo caso omiso el propietario del vehículo, que iba solo en el coche, y que aceleró su marcha. A partir de ahí inició una temeraria fuga por las avenidas y calles de los citados barrios, hasta que los dos coches acabaron accidentados: el policial contra un árbol situado en la calle Antonio Montesinos, una perpendicular al Camino de las Aguas, y el Mercedes en las proximidades.

Por su parte, el conductor temerario no sufrió heridas, aunque si fue detenido por los agentes de la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad