TRÁFICO

Un joven choca contra un muro al salirse de la vía en la N-630, en Aldeaseca de Armuña

R.G.R., de 22 años, tuvo que ser evacuado en una UVI móvil al Hospital Clínico

22.12.2013 | 20:03

Tres conductores resultaron heridos entre la noche del sábado y la jornada de ayer en las carreteras de la provincia salmantina, una de ellas al chocar contra un muro, según confirmaron fuentes del servicio de Emergencias Castilla y León 112 a este medio.

El siniestro más llamativo se registró de noche en la carretera nacional N-630, a la altura del kilómetro 335, dentro del término municipal de Aldeaseca de Armuña. En el accidente, que consistió en una salida de vía en la que se vieron implicados dos vehículos, uno de ellos „en el que viajaba el lesionado„ se empotró contra un muro. Por fortuna, y a pesar de que el herido precisó de un traslado en ambulancia de tipo UVI móvil hasta el Hospital Clínico de Salamanca, las heridas que sufrió no revistieron gravedad.

No fue éste el único accidente de la jornada en la provincia: a primera hora de la mañana otra joven, de 19 años de edad e identificada por las iniciales M.R.A., tuvo que ser también evacuada, en este caso hasta el Hospital Virgen de la Vega, al sufrir una salida de vía con posterior vuelco en el municipio armuñés de Arcediano, a una veintena de kilómetros de la capital salmantina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad