SEVILLA

La familia fallecida por intoxicación alimentaria recogía alimentos caducados

Se trata de un matrimonio y de su hija de 14 años, que residían en Alcalá de Guadaira | Otra hija, de 13 años, permanece ingresada en estado grave en el hospital

15.12.2013 | 11:24

Tres miembros de una familia han fallecido este sábado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira como consecuencia de una intoxicación alimentaria. Al parecer, vivían de la recobida de cartones y se alimentaban de comida caducada que recogían o les regalaban, según apuntan fuentes de la investigación. Los fallecidos son una pareja de 50 y 61 años y su hija de 14 años, mientras que otra hija de 13 años se encuentra ingresada en estado grave en la UCI pediátrica del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha mostrado su más profundo dolor y consternación por la muerte de los tres miembros. La Portavoz Municipal, Miriam Burgos ha declarado que "la familia residía en Alcalá desde hacía algunos años, pero no era usuaria habitual de los servicios sociales de la ciudad, aunque este año en el mes de octubre el padre solicitó el salario social".

El caso está bajo secreto de sumario, por lo que la Portavoz ha pedido prudencia para que la justicia pueda seguir su cauce habitual y sea la que clarifique la verdad de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad