EN ARGENTINA

Se echan a dormir en las vías de un tren y mueren decapitados

Varios testigos han confirmado que las dos víctimas iban ebrias y tenían botellas de alcohol al lado.

14.12.2013 | 16:41

Dos hombres ebrios decidieron descansar en las vías de un tren. Muy borrachos tenían que ir para elegir este sitio teniendo campo y zonas más tranquilas cerca. El desenlace ha sido pésimo.

Según se ha podido leer en El Liberal, dos hombres han muerto tras ser arrollados por un tren de mercancías cuando dormían sobre las vías cerca de la ciudad de Belgrano y Garay, a escasos 300 metros de la estación durante esta madrugada de sábado a las 04:10 horas.

Un tres de 55 vagones les pasó por encima a estos dos hombres, de apenas 31 y 29 años, decapitando incluso a uno de ellos y encontrando su cabeza en los bajos de uno de los vagones del convoy. Al menos dos metros más a delante se encontró el cadáver de la otra víctima que presentaba politraumatismo de cráneo, fractura en su pierna izquierda y seccionado parte del pie.

Junto a sus cadáveres se encontraron numerosas botellas de alcohol y varios testigos que les vieron antes del suceso confirmaron que iban ebrios. El maquinista del tren ha explicado que vio dos bultos cuando el tren estaba a unos 200 metros de ellos y tocó la bocina para ver si se movían. Como no lo hacían, accionó los frenos de emergencia pero fue imposible no atropellarles con tan poca distancia.

Esto nos recuerda otro suceso en el que una mujer ucraniana murió arrollada por una máquina de tren mientras practicaba relaciones sexuales debajo de ésta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad