EN FILIBERTO VILLALOBOS

Una joven provoca un incendio con un cazo cuando cocinaba a las 5 de la mañana

L.C.V., de 18 años, tuvo que ser atendida por inhalación de humo

08.12.2013 | 19:55
Imagen del exterior del edificio en Filiberto Villalobos.

Una joven resultó herida durante la madrugada de este sábado en Salamanca, en el incendio que se declaró en su vivienda por culpa de un despiste en la cocina, según informaron fuentes del servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de los Bomberos del Parque Municipal de Salamanca.

Los efectivos de extinción de incendios recibieron la alarma de que salía mucho humo de una vivienda en la que se encontraba una mujer sobre las 05.46 horas, momento en el que se desplazaron hasta el número 12-14 del paseo de San Vicente, lugar en el que, en un segundo piso cuyas ventanas dan a la avenida de Filiberto Villalobos, se declaró un fuego en la cocina, presuntamente motivado por un despiste de la joven inquilina de la vivienda, al ponerse a cocinar.

Por fortuna, una vez llegaron los bomberos al lugar, el incendio estaba prácticamente extinguido por la propia afectada. Dos dotaciones se desplazaron hasta el lugar, así como efectivos de la Policía Local de Salamanca y de la Policía Nacional.

Los servicios sanitarios enviaron una ambulancia de tipo UVI móvil hasta el lugar del suceso, donde atendieron a la joven, que responde a las iniciales L.C.V. y tiene 18 años de edad. La herida fue evacuada hasta el Hospital Virgen de la Vega, para ser atendida por la inhalación de humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad