HOMICIDIO

Detenidos un hombre y una mujer como presuntos autores de la muerte de un hombre en Pizarrales

La Brigada Judicial de Madrid ha llevado a cabo la operación, que se ha saldado con la detención de un conocido delincuente

05.12.2013 | 11:30

La Brigada de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid ha procedido a la detención de una pareja por su presunta implicación en el asesinato de un hombre de 51 años en el barrio de Pizarrales el pasado 29 de junio. La detención se llevó a cabo hace unos días y el hombre es un peligroso delincuente conocido por haber perpetrado diversos delitos en Salamanca. De momento se ha decretado el secreto de las actuaciones.


Los Bomberos acudieron a la vivienda, una casa de planta baja situada en el número 77 de la calle Regato de Buenavista (vía perpendicular a Poeta Jesús Rasueros y paralela a Luis Sala Balust). La Policía Nacional y la Local trabajaron en un primer momento en el lugar y, tras la llegada de la comisión judicial y el posterior levantamiento del cadáver, fue el Cuerpo Nacional de Policía el que se encargó de la investigación.

El muerto presentaba varias heridas de arma blanca y probablemente los autores del crimen prendieron fuego a la casa para tratar de ocultar pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad