SALAMANCA

Un juzgado abre diligencias contra un maltratador por presunta bigamia

El hombre, que ya había propinado malos tratos a su otra parjea, fue detenido el domingo por incumplir el alejamiento de una de las mujeres

17.05.2012 | 06:45

Un juzgado de Salamanca ha abierto diligencias contra un maltratador por presunta bigamia. El hombre, de nacionalidad marroquí y con residencia en la capital, fue detenido este domingo por incumplir la orden de alejamiento de su ex mujer, de la misma nacionalidad, y tiempo atrás fue arrestado igualmente por violencia de género hacia su otra pareja, a la que también le está prohibido acercarse.

Según ha podido saber LA GACETA, agentes de la Policía Local detuvieron el domingo por la tarde a A.J. Su arresto se produjo tras tener conocimiento de que había enviado mensajes de móvil a su mujer, pese a la orden de alejamiento dictada por un juez que le impide además comunicarse por cualquier medio con ella.

Tras identificarlo, los agentes procedieron a su detención y lo trasladaron a continuación a los calabozos de la Comisaría de Policía, donde pasó la noche, siendo puesto al día siguiente a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno, de guardia. Tras comparecer ante el juez, A.J. quedó en libertad provisional con las medidas oportunas.

Las fuentes consultadas por este diario señalan que no ha sido ésta la primera vez que el marroquí es detenido por hechos relacionados con la violencia de género ni con la misma mujer.

Hace algún tiempo, A.J. fue igualmente detenido por malos tratos hacia otra mujer, con la que supuestamente también habría contraído matrimonio y respecto a la que igualmente le fue dictada una prohibición de aproximarse.

El Juzgado de Instrucción número Uno ha abierto diligencias contra el marroquí por un presunto delito de bigamia, mientras que el Juzgado de Instrucción número Tres investiga las presuntas denuncias de sus parejas.

016: tel. contra el maltrato

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad