TRÁFICO

Un hombre es detenido tras recorrer más de 50 kilómetros en dirección prohibida en la A-66

El infractor, de 59 años, asegura que lo hizo por error y que ninguno de los otros conductores que circulaban por la autovía le había hecho señales

17.04.2012 | 06:45

La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a un conductor después de recorrer con su vehículo más de 50 kilómetros en dirección prohibida. Los hechos tuvieron lugar en la autovía A-66 y el infractor, un vecino de Zamora de 59 años de edad, aseguró a los agentes que le interceptaron que se había equivocado al tomar la autovía y que no se había dado cuenta del error hasta algún tiempo después porque había poco tráfico y ninguno de los otros conductores que circulaban por la autovía le había hecho señales.

Según ha podido saber LA GACETA de fuentes del caso, los hechos se produjeron el domingo de madrugada. El conductor, que responde a las iniciales E.M.B., circulaba con su furgoneta, modelo Renault Kangoo, tras haber salido de Benavente (Zamora), cuando al tomar la autovía A-66 se metió en sentido contrario al resto de la circulación.

Entrado ya en Salamanca y a causa de "una posible equivocación", según contempla el fiscal en su escrito de calificación de los hechos, el conductor continuó su camino durante un recorrido de entre 50 y 70 kilómetros sin darse cuenta de que circulaba en sentido contrario, hasta que finalmente pudo ser detenido por agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad