SARIEGOS

Detenido un salmantino de 58 años por el atraco a una sucursal bancaria de León

El robo se perpetró el pasado 9 de mayo y el charro es señalado como presunto autor de un delito de robo con intimidación

23.05.2011 | 20:50

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de León detuvieron el pasado fin de semana a tres personas en la capital leonesa, por su presunta implicación en el atraco a una sucursal bancaria ocurrido el pasado día 9 de mayo en una sucursal bancaria de la localidad leonesa de Sariegos, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

Los datos obtenidos por los agentes de la Guardia Civil permitieron a éstos en la mañana del sábado día 21, la detención de F.B.S., natural de Salamanca y vecino de León, de 58 años, como presunto autor de un delito de robo con intimidación. En la jornada de este domingo se concluyó la investigación con la detención de J.M.D.T. de 35 años, natural de Portugal y vecino de León, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, y de C.S.M de 48 años, natural y vecina de León, como presunta autora de un delito de encubrimiento.

Complete esta información en la versión impresa de LA GACETA del martes 24 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad