SALAMANCA

Una banda de ladrones asalta cinco naves del Montalvo II a través de los tejados

Actuaron de noche y escalaron a las empresas, a las que accedieron por butrones. Pese a los cuantiosos daños, apenas huyeron con 1.600 euros, un teléfono un portátil y algo de cobre

18.05.2011 | 06:45
Butrón efectuado por los asaltantes en la empresa química La Charra, entre el servicio y la oficina.

Al menos cinco naves del polígono El Montalvo II, todas ellas situadas en una misma manzana, recibieron en la madrugada de este martes la visita de una banda de ladrones que, si bien de la mayoría de ellas huyeron con las manos vacías, causaron cuantiosos desperfectos en las instalaciones. Los ladrones se ampararon en la oscuridad de la noche para escalar hasta los tejados de las empresas escogidas, a las que entraron evitando sensores y cámaras de seguridad, según ha podido saber LA GACETA.

Los hechos tuvieron lugar en naves situadas en las calles Tierra de Campos y Hoyamoros del citado polígono. Hacia las dos de la madrugada de este miércoles, un trabajador de la panadería del Horno, situada en la zona, escuchó un ruido similar al de un motor y aunque se asomó a ver qué pasaba, se metió de nuevo en el local al no observar nada extraño.

Lea la noticia completa en la versión impresa de LA GACETA del miércoles 18 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca
 
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad